martes, 1 de enero de 2019
Ser obediente.
Ser obediente.
La obediencia, es una cosa y ser obediente es otra cosa, obediencia es el verbo pero el ser obediente es la ejecución del verbo. O sea que todos podemos hablar de obediencia; y no ser obedientes, pero, si no somos obedientes, nos convertimos en desobedientes; y esta acción, quiere decir rebelión en contra de la autoridad delegada. La obediencia agrada a Dios.
Efesios 6:1-9
1- Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2- Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3- para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4- Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina y amonestación del Señor. 5- Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; 6- no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios, 7- sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, 8- sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. 9- Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestros está en los cielos, y que par él no hay acepción de personas.
¿Sabía usted que la desobediencia es pecado? El mejor ejemplo de desobediencia es el de Adán y Eva. Por esa causa fueron echados del paraíso y de la presencia de Dios.
Este año, empecemos obedeciendo al Señor nuestro Dios, con todo nuestro ser y en todo, para que nos vaya mejor en nuestra vida y todo lo que hagamos, lo hagamos, para el Señor. Empecemos hoy y no para mañana: Hoy que es primer día del año es el mejor tiempo para empezar.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario