jueves, 10 de enero de 2019

La madre de Jesús.


 La madre de Jesús.
     Como de todos es sabido: Las escrituras nos hablan de que Jesús nació del vientre de la virgen Maria, que a la vez fue anunciado por el ángel Gabriel.
San Lucas 1:26-27
26- Al sexto mes el ángel Gabriel enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27-a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era Maria
     Las Sagradas Escrituras, nos muestran muy claro cómo fue el acontecimiento del nacimiento del Señor Jesús y salvador nuestro;  además Dios da instrucciones como tendría que llamarse el niño que concebiría en el vientre de Maria.
San Lucas 1:31.
31- Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Vemos que este acontecimiento, fue anunciado desde el antiguo testamento por el profeta Isaías.
Isaías 7:14
14- Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
     También desde la antigüedad fue anunciado el propósito de su venida que es: Para redención y perdón de nuestros pecados, por medio de su sangre en la cruz del Calvario.
Isaías 53:4-5.
4- Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5- Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
     Creo que esta información, le servirá para aclarar las preguntas de quién es la madre de Jesús y para qué vino al mundo.
Luego en San Juan 3:16 nos habla que él vino para salvación, para todo aquel que en el cree, no se pierda y tenga vida eterna.
Así es que en este día, puede pasar esta información, a sus amigos y seres queridos que aún no han recibido a Jesús como su salvador y redentor. No espere más; y así como pasa los chistes y bromas por los medios sociales, pase esta importante información, para que seamos de ayuda y bendición para otros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario