jueves, 17 de enero de 2019

¡Creyéndole a Dios!


¡Creyéndole a Dios!
     Creer en Dios es una cosa y creerle a Dios es otra cosa; muchas personas saben, que Dios existe pero no todos creen en él; mucho menos, en que él puede hacer milagros y maravillas.
Hebreos 11:6.
6- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
     En el capítulo 11 de Hebreos Dios nos habla acerca de la fe; y vemos todas las maravillas que hizo y le mostró a todos los que le han creído. Dios puede hacer cosas que parecen imposibles. Por ejemplo hacer un barco en una montaña donde no hay un mar o un río, y peor aún que en ese barco iban a caber dos especies de animales que existían en la tierra; ¡Se oye como una locura! wow, llamar a los animales salvajes y que le hicieran caso de entrar en el arca; ¡esa es fe! otra muestra de fe es que una viejecita de noventa años diera a luz un hijo; cómo fue el caso de Sara, el otro caso de abrir un mar para que pase un pueblo completo. Todas esas muestras de fe, son tan importantes en nuestra vida, para que tomemos en cuenta que cuando Dios dice que lo va a hacer Dios lo hará a como dé lugar.
     En estos momentos tal vez usted está pasando una situación en donde tiene que creer con fe que Dios lo hará; si le cuesta creer pida a Dios que aumente su fe como hicieron los mismos discípulos de Jesús,
San Lucas 17:5.
5- Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6- Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
     Pida con fe que lo recibirá, no se desanime y siga creyendo que Dios le responderá, solo siga creyendo y espere.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario