viernes, 25 de enero de 2019

Dos caminos.


Dos caminos.
     Hablando espiritualmente: En la vida de todo ser humano existen únicamente dos caminos que son: Camino de vida y camino de muerte; la decisión de tomar un camino está en la mente y el corazón de cada uno, sea hombre o mujer.
Quien es el que nos ofrece y nos da el camino de vida.
San Juan 14:6. - Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
     Si nos damos cuenta el que está diciendo estas palabras es él mismo Jesús nuestro salvador. O sea que el único camino para llegar al Padre es Jesús, no hay otro camino ni nadie más que le pueda llevar al Padre. ¿Cómo podemos llegar al camino de vida? La única alternativa que tiene para llegar al Padre se llama Jesús, ya que él vino a entregar su vida para que nosotros fuéramos salvos y tengamos entrada directa al cielo.
    Y el otro camino es: El camino de muerte; este es el enemigo de nuestras almas. el diablo, que es un ladrón y salteador, este vino para matar. (San Juan 10:10)
Proverbios 14.12 - Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
     En la mente de los hombres cristianos y no cristianos. Fallamos y nos equivocamos ya que somos hombres que en cualquier momento podemos fallar.      Como hombres, siempre cometemos errores y uno de ellos es que: Pensamos y hacemos cosas que a nuestro parecer están bien pero para Dios no están bien. Y todo lo que no le agrada a Dios, nos conduce al camino de muerte; además recordemos que: Todo lo que se opone a Dios, tarde o temprano perecerá.
     Para concluir con estas dos verdades, usted puede decidir a quién quiere seguir: Si a Dios que le llevará al camino de vida: O al diablo que le llevará al camino de muerte. Esto es una decisión personal de cada ser humanos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para honrar y exaltar el nombre de Jesús.







No hay comentarios:

Publicar un comentario