miércoles, 16 de enero de 2019

Crecer, o no crecer.


Crecer, o no crecer.
     El crecer y el desarrollo natural del cuerpo humano es inevitable; a no ser por alguna causa genética o alguna enfermedad en el cuerpo humano: Pero si hablamos del crecimiento espiritual; esto dependerá, de cada persona: Según sea su sometimiento personal hacia Dios, ya que el crecimiento lo da Dios. Si usted no se somete a la voluntad de Dios, no crecerá espiritualmente.
1 de corintios 3:6-9.
6- Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo da Dios. 7-Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios es el que da el crecimiento. 8- Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 9- Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios. edificio de Dios.
     Lamentablemente, siempre habrá envidias, celos y contiendas; esto no ayuda en nada para crecer, al contrario; esto más bien lo que trae es contiendas y retrasará su crecimiento y afectará el crecimiento de la obra de Dios. ya que un reino dividido no prevalecerá.
San Marcos 3:24-25
24- Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25- y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
     Vemos que si estamos divididos entre nosotros, no habrá crecimiento ni personalmente, ni en una obra.
Si queremos crecer espiritualmente: Lo primero que tenemos que hacer es: Someternos a Dios, ya que la obediencia le traerá mucha bendición, Recuerde que si se somete a las autoridades puestas por Dios, no hay nadie que pueda parar su crecimiento. Seamos obedientes con Dios y así podremos crecer.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD.Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario