lunes, 14 de enero de 2019

¿Jesús tuvo más hermanos?


¿Tuvo más hermanos Jesús?
     En este día y todos los días de mi vida; le quiero dar la gloria y honra a Dios, por su infinita bondad, amor y misericordia, ya que separados de él nada podemos hacer, como dicen las Sagradas Escrituras:
San Juan 15:4-5. 
5- Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
     ¿Qué nos dicen las Sagradas Escrituras acerca de los hermanos de Jesús?
Cada Pregunta tiene una respuesta; y esto es lo que está escrito:
San mateo 13:55. (Biblia reina Valera 1960)
55- ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón, y Judas.
San Mateo 13:55 (Biblia latinoamericana)
55- ¿No es éste el hijo del carpintero? ¡Pero si su madre es María, y sus hermanos son Santiago, y José, y Simon, y Judas!
     Jesús también le llama hermanos a todos los que hacen la voluntad de Dios; y no menciona nombres de nadie: Pero en el versículo anterior si se habla muy claro de los nombres de los hermanos de Jesús:Se ve muy claro donde dice su madre María y sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas.
     Esta es la respuesta que encontré en las Sagradas Escrituras y espero sea la mejor respuesta para esta pregunta. Tomando en cuenta: Que esto no afecta la salvación para nadie, esta es pura información. Lo más importante es que Jesús vino a entregar su vida por nosotros y la clave de todo es entregar nuestra vida completa a él.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario