jueves, 31 de enero de 2019

En la boca de los leones.

En la boca de los leones.
     En la vida siempre hay cosas que nos dan miedo, por ejemplo: el fuego, a las alturas, a los animales salvajes, a los perros bravos; y otras personas le tienen miedo a las arañas, a los ratones etc.
     No sé, qué tan cerca ha estado usted de un león salvaje y hambriento; como es el caso de Daniel: En lo personal, gracias a Dios, ¡no he tenido esa experiencia! ¡ni la quiero tener!
     En el caso de Daniel: Es un caso sobrenatural ya Según las Sagradas Escrituras fue lanzado al foso de leones por desobedecer la orden del rey Darío de no pedirle a otros dioses sino solo al rey; que lo consideraban como un dios. Esta información la puede ver en el libro de Daniel capítulo seis.
Daniel 6:9- Firmó, pues el rey Darío el edicto y la prohibición.
     Daniel al enterarse del edicto; lo que hizo fue seguir orando a Dios, tres veces al día, con la puertas y ventanas abiertas como siempre siempre lo hacía; y no se avergonzaba de pedirle al verdadero Dios. Al verlo los los enemigos de Daniel, le informan al rey qué Daniel desobedeció el edicto; ya que lo miraban orando tres veces al día. Al enterarse el rey Darío: Arrestan  a Daniel y lo echan al foso de los leones; en el cual se produce el milagro sobrenatural de que los leones no lo tocaron ni le hicieron daño alguno.
Daniel 6:22.
Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aún delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.
    Aquí vemos la fidelidad y la promesa de Dios; que si nosotros no le negamos a él, él no nos negará a nosotros.
Segunda de Timoteo 2:12.
12- Si sufrimos, también reinaremos con él; si le negáremos, él también nos negará. 13- Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.
Permanezcamos fieles, así como Daniel y él nos cuidará de la boca de cualquier león que nos quiera hacer daño.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar a nuestro Señor Jesucristo.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario