martes, 29 de enero de 2019

La felicidad.

La felicidad.
     En este día le quiero desear que Dios multiplique las bendiciones en su vida y su familia. Hoy quiero que piense por un momento y se haga dos preguntas: La primera es: ¿Qué es la felicidad? y la segunda; es la más importante: ¿Es usted feliz? El diccionario dice: La felicidad es un estado de ánimo de la persona que siente plenamente satisfecha por gozar de lo que sea o por disfrutar de algo bueno.
     Si observa bien: La felicidad no depende, del dinero ni condición social, tampoco de la edad, ni la raza, ni del color. Muchos piensan que el dinero es la felicidad. Pero no es así ya que conozco personas ricas, que no son felices y también conozco personas pobres que no son felices. Las sagradas Escrituras no dicen:
Filipenses 4:4-7.
4- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez os digo ¡Regocijaos! 5- Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El señor está cerca. 6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda petición y ruego, con acción de gracia. 7-Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
     O sea que cuando creemos y recibimos a Jesús en nuestra vida, se completa nuestra felicidad, no importando de su condición social. El Apóstol Pablo lo comprueba; diciendo: que cualquiera que sea tu condición debe aprender a estar feliz en todo.
Filipenses 4:11-13.
11- No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme(Ser feliz) 
cualquiera que sea mi situación. 12- Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como padecer necesidad. 13- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
     Vemos que cuando venimos y recibimos a Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, aprendemos a estar feliz en todo tiempo.
¿Quiere ser feliz en todo tiempo? ¡¡Reciba a Jesucristo como su Salvador y redentor!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario