jueves, 24 de enero de 2019

El pan nuestro;



El pan nuestro;
     Cuando leemos, la frase: Pan nuestro, creo que muchos piensan en el alimento diario que Dios nos da.  En parte es cierto, ya que sin alimento diario no podemos sobrevivir. Pero en este caso quiero recordarles esta es una parte de la oración que Jesús nos enseñó hace dos mil diez y nueve años atrás, empezando con sus discípulos de aquel entonces.
San Mateo 6: 11.- El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
     Veamos lo corto y sencillo que es, ¡no tiene mucha ciencia para poderlo decir! Pero tiene un poder tan grande; que en realidad cuando le pedimos a Dios, Él nos contesta y nos provee alimento diario. Tomemos en cuenta, que esta petición se refiere también al alimento espiritual. Ya que el cuerpo necesita el pan, pero también el alma necesita el pan espiritual. ¡por eso es tan importante la oración que es nuestro alimento espiritual, para poder sobrevivir espiritualmente.El diablo quiso tentar a Jesús y la respuesta fue:
Mateo 4:4.
4- Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
     O sea que cuando oramos y le pedimos a Dios que nos de nuestro pan de cada día, tome en cuenta que está pidiendo su alimento natural para poder vivir y también estamos pidiendo el alimento espiritual para poder sobrevivir espiritualmente.
El día de hoy quiero pedirle que hagamos esta oración y le pidamos a Dios con todo nuestro amor, por los líderes espirituales en todas las iglesias del mundo y por nuestros gobernantes de cada nación en todo el mundo, para que Dios les dé sabiduría para conducir y tener a su pueblo en mejores condiciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario