miércoles, 2 de enero de 2019

Dios tiene cuidado de usted.


Dios tiene cuidado de usted.
     A veces, nos encontramos en situaciones, en la cuales sentimos que no hay salida y también sentimos que Dios no nos escucha: Hoy le quiero decir, siga adelante ya que Dios sabe todas las cosas y no nos dejará. Dios conoce todas nuestras necesidades. Dios es real, no se olvide, que Él es el creador de todas las cosas, hay versículos que a veces no tomamos en cuenta. Pero han sido dejados para los momentos en los cuales nos sentimos solos.
Mateo 10:30.
30- Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
     Solo póngase a pensar por un momento: ¿Usted sabe, cuantos cabellos tiene?
¿Alguna vez se los ha contado? ¡No.......!  ¡Sabemos cuántos dedos, manos, pies, boca, nariz, orejas tenemos.! Pero: ¿cuántos cabellos tenemos? ¡Dios sí lo sabe! Y si Dios lo sabe: ¡No cree!: Que si Dios sabe cuantos cabellos tiene, ¿no va a saber sus problemas? Claro que Él sabe todas las cosas; Dios siempre tiene cuidado de nosotros.
Mateo 10:31. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
     Si, Dios cuida hasta las aves del cielo y los animales de la tierra, ¿Cómo no cuidara de usted? Recuerde que usted no es cualquier ave, animal o planta, usted es un hijo/a de Dios, por lo tanto Él sabe sus problemas y enfermedades. Solo pida con fe: Él le responderá y le ayudará: Tengamos fe y confiemos en Dios, es nuestra única esperanza, es nuestra respuesta y nuestra solución. Dios tiene el cuidado de usted, no tema.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario