lunes, 21 de enero de 2019

¿Multiplicación o división?

¿Multiplicación o división?
     Creo que todas la personas que hemos ido a la escuela entendemos, y sabemos cuales son las matemáticas básicas: Suma, resta, multiplicación y división. sabemos que si sumamos 10 +10 = 20; Si restamos 20 - 10 = 10 si multiplicamos 10 X 10 = 100 y si dividimos 100 ÷ 10 = 10.
     Las Matemáticas de Dios son de aumentar y multiplicar; desde el principio Dios le dijo a Adán y a Eva que se multiplicaran. Vemos la multiplicación de los panes,  de 5 peces y dos panes, se vio la multiplicación de 1 por mil ya que con 5 peces y dos panes comieron cinco mil personas sin contar a las mujeres y los niños.
El ladrón vino a matar robar y destruir. En el huerto del edén se presentó en forma de serpiente y causó división entre Dios y los hombres. También vino a matar robar y destruir, pero Jesús vino a dar vida.
San Juan 10:10.
10- El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia.
     Vemos la gran diferencia, ya que Dios quiere darnos en abundancia y el ladrón vino a robar a matar y a destruir.
Creo que usted si es de Dios; le gustara recibir en abundancia y no venir a causar divisiones entre los hogares, iglesias, naciones entre familias y las personas.
     Jesús les dijo a los fariseos que ellos eran igual que su padre el diablo.
San Juan 8:44.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.
     Si usted ve a una persona que le gusta andar con personas que causan divisiones, mejor apártese de ellos ya que se puede poner como ellos y recuerde que definitivamente esos deseos no vienen de Dios. Piense de qué lado quiere estar, si del lado del ladrón o del lado de Dios. El que el que se junta con necios será quebrantado. Creo que es mejor aprender de de Dios y buscar la unidad y no la división, como lo ha hecho hasta ahora el enemigo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia





 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario