lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año nuevo 2019


Feliz año nuevo 2019.
     Quedan pocas horas, para que termine este año 2018. Ha pasado otro año en la vida de cada uno del los que aún estamos en la tierra de los vivientes.
     Es una verdadera bendición, poder expresar nuestra gratitud hacia nuestro Dios todopoderoso, y poderle agradecer, por todas las bendiciones y los favores recibidos, durante todos este año y los anteriores que ya han pasado. Muchos nacen muchos mueren y otros duermen. Millones de personas en todo el mundo están preparando y haciendo arreglos para celebrar la venida del año 2019.
     En este día hermoso, mi esposa, mi familia y todo el equipo y líderes de la Iglesia Ministerios Ciudad de Dios, queremos expresarle nuestra gratitud, deseando que este nuevo año, Dios les bendiga poderosamente en todos los planes y asuntos que tengan que hacer durante el nuevo año, y así como hacen preparativos para la fiesta, quiero recordarles que hoy hay tiempo para poderle agradecer a Dios y recibir a Jesús como su único Señor y salvador. Para que de esa forma alcance la vida eterna que Dios nos ha prometido por medio de la sangre del Cordero de Dios que vino a salvar el mundo. recíbalo hoy, ya que mañana solo Dios sabe si aún estamos vivos; recuerde que Dios puede venir hoy a pedirle cuentas. Haga la mejor decisión en su vida, si no ha recibido a Jesús como el Señor de su vida, hoy lo puede recibir; y su alma puede ser rescatada, de la muerte eterna, Jesús nos promete salvación y vida eterna,  recuerde que Jesús es la verdad y la vida, y nadie viene a Dios, sino es por medio de la sangre de Jesús; empiece bien el año 2019. Ese es el mejor regalo y la mejor decisión que puede recibir hacer hoy.
San Juan 14: 6.
6- Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. 7- Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
     Aproveche está invitación y tome la mejor decisión, que puede hacer en la vida, le aseguro, que no se arrepentirá. FELIZ AÑO NUEVO, HAPPY NEW YEAR.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario