miércoles, 23 de enero de 2019

Cómo recibir un milagro:



Cómo recibir un milagro:
     Sabemos que para Dios no hay nada imposible; lo hemos visto en muchos lugares y en muchas personas pero: Nos preguntamos ¿Y porque a mí no me ha pasado un milagro? Hoy le quiero compartir algunos pasos para poder recibir un milagro.
     El primer paso para poder recibir un milagro es: Creer, Jesús le dijo a Marta:
   San Juan 11:40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Jesús le tuvo que recordar que para recibir un milagro es necesario creer, ese sería el primer paso para recibir un milagro. Así es que si usted quiere un milagro: Tiene que creer. otro paso sería, la confesión y la declaración del milagro, como lo hizo aquella mujer que fue sanada del flujo de sangre:
San Mateo 9:21-22.
21-Porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22- Pero Jesús, volviéndose y mirándola dijo:  Ten ánimo hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
     O sea que declarando y confesando en fe es el otro paso para recibir su milagro. Otro paso sería, estar dispuesto al cambio, así como le sucedió a Moisés cuando estaban en guerra en contra de los amalecitas.
Éxodo 17:11.
11- Y sucedía, cuando alzaba Moisés su mano. Israel prevalecía: Mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
Entonces para poder ganar la batalla, Aarón y Hur tuvieron que ayudarle a Moisés a levantarle las manos al líder; y de esa forma lograron el cambio y en lugar de sufrir la derrota, lograron el cambio esperado.
    En el nombre de Jesús, le quiero invitar: A creer, a confesar y declarar, sobre el milagro que está esperando, lo invito a que anhele ese cambio que está esperando. Dios se lo dará en el nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para alabar y exaltar en nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario