lunes, 28 de enero de 2019

El mejor ejemplo de humildad.


El mejor ejemplo de humildad.
     En las sagradas escrituras  encontramos que el hombre más manso en la tierra fue Moisés,
Números 12:3. Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra
El más rico fue el rey Salomón,  el más fuerte Sansón, pero: El mejor ejemplo de humildad en toda la tierra ha sido nuestro Señor Jesucristo; ya que siendo Dios se hizo hombre.
Filipenses 2:5- 11.
5- Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6- el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7- sino que se despojo a sí mismo, tomando forma de siervo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, 8- y estando en la condición de hombre, se humilló así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte de cruz. 9- Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10- para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra debajo de la tierra, 11- y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
     Creo que es un gran ejemplo de humildad a seguir, así es que: Si queremos ser humildes, despojémonos de todo orgullo y de toda vanagloria para poder empezar a imitar la humildad, como el ejemplo que nos ha dejado nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro señor Jesucristo que es nombre sobre todo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario