viernes, 1 de febrero de 2019

Corazón de diamante.

Corazón de diamante.
     El diamante es una de las piedras más caras, populares y de alto precio: Tanto que el valor de un diamante de un quilate es aproximadamente $6.080 (dólares); y la medida es de siete milímetros, aproximadamente, equivalente; como un cuarto de pulgada. Además es una de las piedras preciosas más duras entre todas las piedras preciosas; y se encuentra a profundidades de ciento cuarenta kilómetros de la faz de la tierra. Lo impresionante, es que Dios; compara a muchos hombres que tienen el corazón tan duro como un diamante; para no escuchar la palabra ni la ley de Dios.
Zacarías 7:12.
12- y pusieron su corazón como diamantes, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. 13- Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos.
     Hay muchas personas que se quejan de que Dios no los escucha: Pero hay que hacerse la pregunta ¿Será que tienen su corazón tan duro como el diamante? Si tienen un corazón tan duro que se niegan a hacer la voluntad de Dios: La consecuencia es que: Sus oraciones, no serán contestadas, así como dice el versículo anterior.
     Si alguien le hace esa pregunta de ¿Porqué Dios no me escucha? le puede contestar, como dice la palabra  en Zacarías 7:13: ¿Será que tu corazón está tan duro como un diamante?
     Espero en Dios esta palabra le sirva de bendición, para su crecimiento espiritual.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario