miércoles, 31 de octubre de 2018

El amor del Padre.




El amor del Padre.
     Todo hombre, que es padre de familia. sabe lo que es ser padre; ya que el amor de un buen padre es incondicional y sin límite.
     Vemos el amor de Dios hacia nosotros sus hijos y su creación, ya que mandó a Jesucristo nuestro Señor y Salvador, para que por su muerte en una cruz, fuéramos salvos.
     En el libro de San Lucas: Vemos el relato del hijo pródigo que habla de: Un padre de familia que tenía dos hijos, de los cuales, el menor, se cansó de vivir en casa del padre, en donde poseía, todo lo que quería a la hora que quisiera, pero se aburrió de vivir rodeado de comodidades y decidió pedir adelantada su herencia y poderla disfrutar afuera en el mundo, en donde desperdició toda su fortuna.
San Lucas 15:14-16
14- Y cuando hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia y comenzó a faltarle. 15- Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentara cerdos. 16- Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
     Si lee todos los versículos siguientes, encontrará que el muchacho, regresa a casa del padre y el padre lo recibe con los brazos abiertos e hizo una fiesta en honor a que había regresado a casa.
San Lucas 15:21-23
21- Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22- Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 23- Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta.
     Vemos que acto más lindo y lleno de misericordia la del padre, que en lugar de reprenderlo, lo recibe con amor.
Así tiene que ser el amor de un padre. Qué bendición es poder aprender a ser un buen padre; que en lugar de reprender al hijo lo recibe con tanto amor y misericordia. Así mismo lo ha hecho Dios con nosotros, cuando nos ha recibido y nos ha perdonado después de que nosotros hemos andado en nuestros delitos y pecados. El nos recibe con amor.
     Ese es el amor de un buen padre, así como lo es Dios con nosotros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario