miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Roca o arena?


¿Roca o arena?
     Creo que todas las personas tienen idea de lo que es la cimentación de una casa o sea la base, donde se levanta una casa o edificio. Además que las casas se levantan sobre roca y no sobre arena.
     La cimentación de una casa o cualquier tipo de edificación, es una de las partes estructurales más importantes de la misma, tanto así que se recomienda no escatimar el diseño y los gastos, para su correcto diseño y dimensiones, para que los edificios estén bien parados y con buena cimentación, de tal manera, que a la hora de un movimiento sísmico (Terremoto), resista la sacudida y no se caiga. O sea que esta cimentación no puede ser de arena, sino que debe ser de roca o piedra sólida, para evitar que este edificio se derrumbe y caiga al suelo.
     Así mismo tiene que ser la cimentación o base de una persona, para que cuando pase por situaciones adversas, no de desanime y caiga como un edificio, que no tiene buena fundación.
     El arquitecto del universo ha sido Dios, el ha hecho todas las cosas y nada de lo que Él hace se cae, ahora bien si el lo quiere botar o quitar el tiene toda la autoridad de levantar y derribar.
Los hombres para que sean fuertes tienen que tener una buena base espiritual, algo en que su edificio se levante y no sea derribado. (Roca y no Arena)
     Si la base de su vida, está fundado sobre la Roca que es Jesucristo, usted será un buen cristiano, que se levantara muy fuerte y bien cimentado, que cuando le vengan las pruebas las resistirá y no caerá, ya que su casa está levantada sobre la Roca que es Jesús.
Hechos 4:11.
11- Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12- Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
1 de Pedro 2:6-8
6- Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado. 7- Para vosotros, pues los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8- y piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la piedra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
     Basado en las Escrituras anteriores, ningún hombre puede ser salvo, si su base o sea su cimentación, no es Jesús: La biblia lo aclara muy bien: Usted podrá caer y no ser salvo. Ya que Jesús es nuestra Roca y nuestra piedra angular, para la edificación de nuestras vidas.
Edifique su casa sobre la Roca, no sobre la arena.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario