jueves, 25 de octubre de 2018

Retenga lo bueno.


Retenga lo bueno.
     Si a usted llega a un restaurante y pide un plato de comida, y le dan uno, el cual se siente que está descompuesto, ¿se lo come o lo aparta de su vista?. Definitivamente lo aparta de su vista y llama al que sirve la mesa y le hará saber que está descompuesto y pedirá, que le traiga otro. Ahora bien si llevan un plato de comida que luce y huele delicioso ¿se lo come o lo aparta de su vista? Claro que se lo come, ya que está pagando por un buen servicio y buena comida.
     Creo que así nos pasa con todas las cosas, siempre es recomendable tomar lo bueno y desechar lo malo. El problema es que muchas personas hacen lo contrario, siempre les gusta hacer lo malo y no lo bueno, haciendo lo contrario de lo que dicen las sagradas escrituras.
1 de Tesalonicenses 5:21-22.
21- Examinadlo todo; retened lo bueno. 22- Absteneos de toda especie de mal. 23- Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
     Nuestro Señor Jesucristo vino para salvación y todos sabemos que fue enviado para que por medio de Él nosotros recibiéramos la vida eterna. Mas cuando vino y aún en estos tiempos lo siguen rechazando.
San Juan 1: 9-13
9- Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10- En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no lo conoció. 11- A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12- Mas a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13- Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón sino de Dios.
     También, en la carta a los Romanos que escribió el apóstol San Pablo, dice así.
Romanos 1:23
23-Y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. por lo cual Dios.
     Si lee todo el capítulo 1 de Romanos, comprenderá más a fondo, como el hombre cambió lo bueno e hizo la malo. Así mismo como en el libro de Génesis, Adán y Eva, desobedecieron a Dios y prefirieron hacer lo malo y no lo bueno.
     En este día le invito a que piense en sembrar y hacer el bien;  que se aparte de hacer lo malo delante de Dios. Recuerde: Si siembra bien recibirá bien y si siembra mal cosechará de lo malo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario