lunes, 8 de octubre de 2018

Actitud de ganadores.


Actitud de ganadores.
     ¡Creo que todos sabemos como es la actitud de un ganador!. Cuando hay un ganador, siempre hay alegría, fiesta, premios, felicidad, gritos de alegría, y si es un evento como las olimpiadas, transmitido en vivo por la televisión; se ve en todo el mundo. ¡Es un ambiente muy emocionante y alegría en todos los ganadores.
     La actitud de un perdedor, es muy diferente a la de un ganador; en la actitud de un perdedor, no se ve alegría, siempre se mirarán caras de enojo, de frustración, celos, no hay premios, y no hay celebraciones, y muchos en lugar de tomar por alegría; toman frustrados y se emborrachan pero de pura decepción, viendo a su jugador o equipo preferido, que han sido derrotados.
     ¿Cómo le gustaría que fuera la actitud de su cónyuge, o de sus hijos? ¡Creo que a todos nos gusta caminar como ganadores!. El gran problema en muchas personas es que su caminar diario, en lugar de caminar como ganadores, caminan como derrotados y con caras de perdedores y no solo  eso; esta actitud, se puede transmitir a otros,  como la gripe o una enfermedad contagiosa.; ya que los demás que lo observan, pueden ser contaminados.  No hablan de la ganancia del equipo sino que empiezan a echarle la culpa a terceras personas de su condición de derrotados. Haciendo comentarios de los referis, de los entrenadores etc, etc.
El desánimo es como la gripe, ¡Se pega! o sea cuando usted ve a una persona desanimada, es muy fácil que contamine a los demás; es como aquel dicho famoso ¡¡La manzana podrida, pudre a las demás!! Así pasa con la derrota y el desánimo, se puede transmitir,
     Es nuestro caminar diario, creo que es muy importante que cambiemos de actitud; ya que si tenemos a Jesús en nuestro corazón, no tenemos que caminar como derrotados, sino que al contrario, nuestro caminar siempre debe ser con actitud de ganadores, porque Jesús ya venció a la muerte y nosotros juntos con Él. Veamos las recomendaciones por medio de las Sagradas Escrituras.
1 de Tesalonicenses 5:16-24.
16- Estad siempre gozosos, 17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús.19- No apaguéis el Espíritu. 20- No menospreciéis las profecías. 21- Examinadlo todo, retened lo bueno. 22- Absteneos de toda especie de mal. 23- Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario