martes, 2 de octubre de 2018

Las pruebas son buenas.


Las pruebas son buenas.
Bendiciones a todos los que leen este blog. Espero con todo mi corazón y le pido a Dios: Que lo que escribo todos los días les de ánimo y aliento, así juntos conozcamos más la palabra de Dios que nos han dejado escrita.
     Como hijos de Dios, muchos piensan que a nosotros no nos llegan las pruebas; pero está escrito y escrito está, tenemos que pasar pruebas nos guste o no nos guste. seamos buenos y obedientes, o sea que seamos malos y desobedientes. Se que es muy doloroso pasar por pruebas, ya que algunas son más dolorosas que  otras, pero tome en cuenta algo muy importante, si se recuerda en la escuela, para poder pasar al siguiente nivel, teníamos que estudiar duro para presentarnos a un examen llamado también prueba, y si no sacabamos los puntos que eran necesarios para pasar, no podíamos pasar a los siguientes niveles; hasta que pasaramos las pruebas para llegar, a ser un profesional graduado de alguna universidad.
     Tanto el hijo bueno o malo, si no aprobaba el examen no pasaba al siguiente nivel, así mismo es en los caminos de Dios; es necesario que pasemos diversas pruebas, para poder salir aprobados.
Hechos 14: 22.
22- confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
1 de Pedro 1:6.
6- En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas. 7- para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; 9- obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
Santiago 1:2-3.
2- Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3- sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4- Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
     Para terminar: Quiero decirles que las pruebas son duras, pero esto nos edifica, ya que si las pasamos obtendremos crecimiento espiritual y de esa forma podemos alcanzar el reino de los cielos.      Si en este día está pasando alguna prueba, demos gracias a Dios y pidamos pasar con victoria y com mucho gozo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario