jueves, 11 de octubre de 2018

La palabra de Dios.




La palabra de Dios.
     Sabía usted, que: Con la palabra de Dios fueron creadas cada una de las cosas, que existe en la tierra: Por diminuta que parezca, Dios fue capaz de crear todo lo que hoy en el mundo existe.
     Es impresionante que Dios creó todas las cosas en seis días y un día, descansó; para un total de siete días.
     Recuerdo que en la universidad nos pidieron hacer un proyecto, se trataba de hacer un edificio a escala, que sus medidas eran de: Cuarenta y cinco por veinticuatro pulgadas aproximadamente: Tuve que trabajar duro durante dos meses, para poderlo terminar: Me pongo a pensar, ¿cuanto tiempo me hubiera tardado? para poder hacer, por lo menos una estrella de las que Dios creó. Wow, piense por un momento, si le hubiera tocado a usted, hacer un árbol que produzca frutos y se reproduzca por medio de semillas: Wow, simplemente no lo podría hacer ningún hombre en toda la tierra, mucho menos darle vida a dicho árbol. ¿No cree que es impactante? ¡Dios lo creó todo absolutamente todo, en solo siete días con solo hablar su bendita palabra! Lo primero que Dios dijo fue: ¡¡Sea la luz!!
Génesis 1:3. Y Dios dijo: Sea la luz, y fue la luz. 4- Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
De ahí en adelante sigue creando cada una de las cosas que hoy existe; y si lee detenidamente todo el capítulo uno de Génesis encontrará toda la creación y en Génesis dice:
Génesis 2:1- Fueron, pues acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2- Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
Proverbios 30:5 La palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan.
Hebreos 4:12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13- Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
La palabra de Dios es tan poderosa y nos faltan palabras para describir lo perfecto que es Dios y su palabra, que nos ha dado vida. por medio de Jesús nuestro Señor y Salvador.
Creo que si vale la pena recibir a Jesucristo en nuestro corazón y pedirle que nos perdone todos nuestros pecados y empezar una vida nueva en Cristo Jesús salvador nuestro.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario