jueves, 18 de octubre de 2018

Jesús está a la puerta.



Jesús está a la puerta.
     Esta afirmación, ya está en el corazón de muchos, y está circulando por todo el mundo por diferentes medios de comunicación.
     La pregunta que nos podemos hacer es la siguiente: ¿Estoy listo para la venida de Jesús?. En mi vida de cristiano, he visitado varias congregaciones en diferentes ciudades, además, las redes sociales por medio de las cuales también se comenta la venida de nuestro Señor Jesús.  Las Sagradas Escrituras también lo anuncian.
Apocalipsis 3:20.
20- He aquí, yo estoy  a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y el conmigo. 21- Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
     Todos coinciden con lo mismo y también se hacen la misma pregunta. Pero cuál es la respuesta. Muchos alocadamente dicen ¡Si estoy listo aleluya!¡ Gloria a Dios por la respuesta! Pero se ven personas que lo afirman y aún, no se han podido arreglar, ni poner de acuerdo con su propia familia. imagine: ¡Si no se han puesto de acuerdo!, con sus cónyuges, con sus propios familiares, compañeros de trabajo, vecinos etc, etc. Es una clara evidencia de que aún no están listos para cuando venga nuestro Señor. Además de tener, luchas internas, no hay crecimiento espiritual; porque aún están estancados por causa de las obras de la carne; están atados a alguna adicción, drogas, alcohol, pornografia, adulterio, fornicación, chismes, contiendas, brujería, palabras deshonestas, mentira, etc. Por esta razón: Muchos están atados y la verdad es que: ¡Aún no están listos, ya que la palabra también dice: ¡Sin santidad nadie lo verá!, mucho menos entrar en el reino de los cielos.
     Ponga atención, ya que esta podría ser su última llamada al arrepentimiento, Si no lo ha hecho: ¡¡Arrepiéntase y reciba hoy, a Jesucristo como su Señor, Salvador y Redentor. Y si ya lo hizo, pero sigue en sus delitos, pecados y las obras de la carne. También podría ser su última llamada, el mañana solo Dios los sabe.
Después de leer y entender esto: Piense y hágase esta pregunta nuevamente, ¿Si muero hoy: Estoy listo/a? Ojo: Si en este momento están llegando pensamientos malos a su mente, piensa que está listo? ¡¡Claro que no!!
     Pero lo más lindo en todo esto, es que: Dios ha tiene, misericordia de nosotros, así es. No espere más, este es un llamado al arrepentimiento, ya que Jesús está a la puerta. Jesús viene pronto. ¡Pase la voz!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario