lunes, 1 de octubre de 2018

90 años y embarazada.


¡¡ 90 años y embarazada !!
     Ultima, hora........ Atención, última hora!......... Impactante noticia en: Todas las redes sociales, dada a conocer en las noticias de esta semana.
     Definitivamente fue una noticia impactante saber que una mujer de 90 años estaba embarazada y después, con la ayuda de Dios y asistida por las mejores comadronas, dio a luz un hermoso bebe.
     Su esposo de 100 años, quién esperaba en los pasillos. Estaba muy emocionado, cuando recibió, la buena noticia que después de esperar muchos años: Ahora era padre de un hermoso varón.
     Solo pongase a pensar si hoy en día apareciera una noticia así, en todas las redes sociales, sería algo viral; que recibiría millones de de Like's. Muchos se preguntarían si era una noticia verdadera. o solo para alcanzar muchos Like's en todo el mundo.
     Pero en realidad fue una verdadera noticia en aquellos días cuando Dios le había prometido a su siervo Abraham, que sería padre de muchas naciones. No cabe duda que nada hay imposible, para nuestro Padre celestial.
Génesis 17:17.
17- Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
Génesis 21:1 y 5.
1- Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. 2- Y Sara concibió  y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.
5- Y era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo.
     Por todo esto fue nombrado el padre de la fe, ya que supo esperar a Isaac, el hijo de la promesa;  luego después, Dios se lo pide en sacrificio y no dudo en dárselo; ya que tuvo fe y le fue contado como justicia.
     El día de hoy, tal vez, se ha levantado cansado y pensando en otro día más de trabajo y que aún no ha recibido la respuesta a sus oraciones: ¡¡Solo quiero que se dé cuenta!! por medio de esta gran bendición que recibió Abraham y Sara, a la edad de 100 y 90 años Dios les dió al hijo que esperaban.
     Así mismo le quiero animar en el nombre de Jesús: Siga esperando con fe, así como este par de ancianos esperaron algo que parecía imposible, les fue dada por Dios, ya que Él no miente; si Dios le ha prometido algo, ¡Espere con fe, ya que Dios se lo va a cumplir! Siga adelante, no se desespere; recuerde que para Dios no hay nada imposible.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario