viernes, 26 de octubre de 2018

¡Pida con fe!




¡Pida con fe!
     Todas las cosas que le pidamos a Dios, conforme su voluntad Él nos la va a conceder.
Las sagradas escrituras nos dicen que pidamos con fe, y en otra parte de las escrituras dice que sin fe es imposible agradar a Dios. El día de ayer escribí unas palabras que decían
¿Estas enfermo o tienes algún familiar enfermo en casa? 
¡Te invito a que ores y clames a Dios! 
¡¡Hoy es día de Sanidad y Milagros!!
     En la lista de comentarios, muchas personas respondieron amén y lo creyeron. Así como creyeron, muchos recibieron la sanidad que esperaban, ya que Dios está dispuesto a contestar las peticiones de nuestro corazón conforme a su voluntad: Pero hay que pedir con fe.
Santiago 1:6-7
6- Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7- No piense pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna.
     Dios está dispuesto a contestar cuando le pedimos o le clamamos con fe, ya que sin fe es imposible agradar a Dios.
Hebreos 11:6.
6- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
     La oración con fe es muy importante, ¡Porque al momento que está orando, está creyendo en fe, que lo que pide, lo recibirá!: Por eso es tan importante pedir con fe.
     Todos los milagros de sanidad,  prodigios y maravillas que hay en las Sagradas Escrituras, fueron concedidos, porque al orar hubo fe, confiando en que al pedir iban a recibir.
Noé le creyó a Dios, por eso se salvó él y su familia. Abraham le creyó a Dios, por eso le llaman el padre de la fe. Aquella mujer que fue sanada del flujo de Sangre, le creyó a Jesús y solo al tocar su manto fue sana. Si lee todos los milagros: todos fueron hechos porque lo pidieron con fe.
     ¿Si usted tiene alguna petición para Dios en éste día? Le invito en el nombre de Jesús que lo pida con fe creyendo que lo recibirá y dependiendo su fe lo recibirá. ¡¡Pida con fe!! aunque parezca imposible, ¡si cree, lo recibirá!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario