martes, 16 de octubre de 2018

Hoy es un Nuevo Día.


Hoy es un Nuevo Día.
     Que bendición, saber que hoy es un "Nuevo Día" Siéntase dichoso, que Dios, le ha permitido una oportunidad más de vivir, ¿Sabía que hoy muchas personas ya no amanecieron? Es triste que hoy ya no están con nosotros y lo único que queda es orar por ellos y por las personas que han quedado con dolor y tristeza en su corazón.
     Usted que está leyendo estas palabras, dele gracias a Dios, que las misericordias de Dios, son nuevas cada mañana y nos da otra oportunidad de vivir y poder arrepentirnos, cambiar de todos nuestros pecados y todas las cosas malas que hemos venido haciendo. Posiblemente lo hacíamos por ignorancia o a propósito: Pero lo importante es cambiar, ya que Si está vivo, quiere decir que su día no ha llegado; y Dios le está dando otra oportunidad.
     ¿Sabía usted? Que la salvación que Dios nos da, no es por ser buena gente o por hacer buenas obras: ¡La salvación no es por obras! Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras:
Efesios 2:8-9.
8- Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
9- No por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 5:1-7.
1- Sed pues imitadores de Dios como hijos amados. 2- Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 
     Dios quiere que andemos haciendo bien las cosas, ya que El se entregó en la cruz por nosotros y vea lo que sigue diciendo en el siguiente versículo.
3- Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4- ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5- Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6- Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7- no seáis, pues, pues partícipes con ellos.
     Que bendición, aprender lo que Dios, nos ha dejado escrito, en su palabra: Y todo esto es por amor y nuestro propio bien: Así es que, ¡¡si hoy aprendió que la salvación no es por obras!!, sino que por medio de recibir a Jesucristo como su Señor y salvador: ¡No espere más ya que mañana puede ser muy tarde!. Hoy que sabemos y estamos vivos, aprovechemos, porque mañana nadie sabe,. Únicamente Dios que está en los cielos, sabe todas las cosas.
Si no se ha entregado a Jesucristo, aproveche este mensaje, ya que es especialmente para usted que no ha recibido a Jesús como su Salvador y redentor, ¡No espere un día más, ya que mañana puede ser muy tarde.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario