lunes, 22 de octubre de 2018

Conexión con Dios.


Conexión con Dios.
     Se preguntará, ¿Qué es conexión con Dios? Quiero explicarlo lo mas sencillo posible. Por ejemplo, cuando usted necesita hablar con alguien, y no está cerca de usted, lo primero que hace es buscar un teléfono para poder hablar con dicha persona. De usted depende hacer la llamada o no hacerla además, de usted dependerá el tiempo quiera  hablar con dicha persona: Puede ser un minuto, media hora, una hora, usted decide cuánto tiempo quiere estar en comunicación.
     Por ejemplo : si es con alguien del trabajo, creo que irá al grano para solucionar la situación que necesite arreglar. Si es con un familiar que no ha visto por mucho tiempo, creo que se tardará mucho más tiempo; ahora bien si es a su novia, como lo hacia yo antes cuando éramos novios con mi esposa, a veces pasábamos horas en el teléfono, ya que estábamos enamorados y no queríamos dejar de hablar, luego, después de cinco minutos de haber colgado, le llamaba nuevamente para seguir hablando y así sucesivamente. Si usted estuvo enamorado sabe de lo que le estoy hablando. Esto lo hacíamos para estar conectados con ella.
     Lo mismo pasa cuando usted quiere estar conectado con Dios, con la diferencia de que en lugar de un teléfono: Lo hacemos por medio de la oración, porque ese es el medio que usamos, para poder hablar y comunicarnos con Él. De usted dependerá el tiempo y las veces que quiera estar en comunicación. Puede ser un minuto o pueden ser horas, de usted depende, ya que Dios siempre está dispuesto para escucharlo 24/7 o sea veinticuatro horas, siete días a la semana: Pero si usted no lo hace, ¿Como puede estar conectado con Dios, si nunca le llama (ora), de esa forma no se puede estar en conexión con Dios. En el libro de Jeremías hay una clave veamos:
Jeremías 33:3
3- Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
     Jesús se comunicaba con nuestro Padre celestial, por medio de la oración y por eso recibía la respuestas, de lo que le comunicara. Pero si no se comunicaban, no había conexión. Eso les pasa a  muchos: Cómo le Van a estar conectados con Dios, si no hay oración en su vida diaria. Dios es digno de que le adoremos, que le demos alabanza todos los días, desde que amanece hasta que se pone el sol, además también durante la noche, lo podemos hacer.
O sea que le estoy dando la clave para estar en conexión con Dios. El rey David, buscaba y se conectaba con Dios constantemente.
Salmo 5:1-3 
1- Escucha, oh Jehová mis palabras; Considera mi gemir. 2- Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. 3- Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; D mañana me presentaré delante de ti y esperaré.
Vemos a David en conexión con Dios, él hablaba todos los días con Dios. Le contaba sus situaciones, para recibir ayuda. Estos son ejemplo que podemos seguir, para tener una conexión directa con Dios, todos los días de nuestra vida.
Así es que: Para poder estar en conexión directa con Dios: Tenemos que estar en oración constante, como también nos enseña el Apóstol San Pablo.
1 de Tesalonicenses 5: 16-18.
16- Estad Siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Así les dejo la clave para que pueda estar en conexión con Dios, Les amo en Jesús y adelante.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario