miércoles, 17 de octubre de 2018

Tus deseos hacia otros.


Tus deseos hacia otros.
     Se ha dado cuenta, ¿que es lo que usted desea para otros? En la vida tenemos amigos y también enemigos. hay personas a las que ama y a otras no las ama.. Sabía usted que si da amor, recibe amor: ¡¡lo que usted siembra eso cosechará!!.
     El apóstol San Pablo, cuando iniciaba y cuando terminaba sus cartas, siempre escribía los deseos personales del corazón hacia las personas a las cuales se dirigía. Uno de los saludos que me gusta mucho en la tercera epístola de Juan capítulo uno versículo 2, (Aunque sabemos que esta epístola la escribió el apóstol San Juan entre el año 85 y el 100 DC) dice así:
3 de San Juan 1:2- Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Note que hay tres deseos muy importantes para nuestra vida diaria: Prosperidad y Salud en todas las cosas, además, en el alma y en el cuerpo, o sea que sus deseos son de pura bendición hacia los que les escribe.
     Luego al finalizar esta epístola dice: En el verso 15- La paz sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda tú a los amigos, a cada uno en particular.
En la vida hay cosas muy importantes: Pero sin Dios y sin su bendición, nada podemos hacer.
San Juan 15:5-6
15- Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 6- El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. --Jesús mismo nos está hablando muy claro que sin Él no podemos hacer nada. Además hay otra palabra con la cual nos habla nuestro Señor y este es el punto central de este mensaje.
San Mateo 7:12.
12- Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Esto es una palabra directa por parte de Dios hacia cada uno de nosotros. Dicho en otras palabras: ¡¡No quieras para otro lo que no quieras para tí!! Dios tiene gran cuidado de nosotros y por eso nos manda en su palabra a que nos amemos los unos a los otros.
Si usted rechaza a los demás. lo que va a recibir todo el tiempo es rechazo, si menosprecia a los demás, recibirá menosprecio, etc, etc. Recuerde que lo que usted siembra es lo que cosecha.
Gálatas 6:7 y 10.
7- No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
10- Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
     Espero en el nombre de Jesús que esta palabra sea de mucha bendición para su vida y tome en cuenta que cualquier cosa que usted desee para los demás, esto recibirá. Me recuerdo un dicho de mi abuelita y de mi madre: ¡¡Has bien sin mirar a quien!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario