viernes, 19 de octubre de 2018

Oraciones sin respuesta.



Oraciones sin respuesta.
     Hay muchas personas que oran y no obtienen respuesta, sabe usted ¿Cuál es la causa por la cual las oraciones no obtienen  respuesta?.
     Hay varias causas por las cuales no se obtiene respuesta de las oraciones y una de ellas y creo que es la principal, es: Pedir mal.
Santiago 4:3.
3- Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Si leemos detenidamente comprendemos inmediatamente que no recibimos, porque no sabemos pedir, esta, es una de las causas por la cual no recibimos respuesta; además en los versículos:
Santiago 4:1.
1- ¿De dónde viene las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros.
     O sea que hay luchas internas por las cuales no recibimos respuesta a nuestra oración. dice: Por nuestras pasiones y pleitos dentro de nosotros. Hy lucha interna en nuestras mentes.
Santiago 4:2.
2- Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
Otra de las causas es por hacer amistad con el mundo y no con Dios.
Santiago 4: 4.
4- ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
La explicación por la cual no recibimos, está muy claro porqué nuestras oraciones no obtienen respuesta. Dios es celoso de nuestro comportamiento, para poder contestar nuestras peticiones. Escudriñando la Biblia, también: Si lo que pedimos no es de acuerdo a la voluntad de Dios, ¡No recibiremos respuesta! La otra forma por la cual no recibimos respuesta y es la más común de todos los matrimonios es: Cuando no estamos dando honor a nuestras mujeres y estamos viviendo en contienda con ellas. Esto especialmente para los hombres.
1 de San Pedro 3:7.
7- Vosotros, maridos, igualmente vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de vida, par que vuestras oraciones no tengan estorbo.
     Hay más información, por las cuales nuestras oraciones no obtienen respuesta, así es que si estamos fallando en alguna de ellas: Podemos reconsiderar y hacer todas nuestras peticiones,  conforme la voluntad de Dios y entonces recibiremos las respuestas a nuestras oraciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario