viernes, 28 de septiembre de 2018

¡El amor, no muere!


¡El amor, no muere!
     Normalmente, cuando se habla de problemas entre parejas casadas, o sea entre cónyuges, llegan a ser tan fuertes que se convierten en divorcios: Siempre habrán comentarios de los demás familiares y amigos, diciendo: ¡Se murió el amor!.
     En lo personal, leyendo las Sagradas Escrituras; veo que: "el amor nunca muere" Creo, que cuando surge el comentario de que el amor murió, no está bien dicho. Creo que lo más correcto, es decir que dichas personas, se han dejado de amar por X, o Y motivo, pero nunca debemos decir que el amor murió: Ya que Dios es amor y Dios nunca muere. ¡¡Dios es eterno!! Veamos que dice:
1 Corintios 13:8.
8- El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1 de Juan 4:7-8.
7- Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9- En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Deuteronomio 33:27.
27- El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos.
Dios nunca dejará de ser Dios, ya que el es eterno y su misericordia es para siempre, recuerde pues que Dios es Amor, y el amor nunca muere, ni deja de ser.
     La próxima, no diga: se murio el amor entre ellos, la próxima vez que haga el comentario: Diga es que se han dejado de amar, por eso se han divorciado. ¡¡porque el amor:Nunca muere!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario