lunes, 1 de enero de 2018

Las cosas viejas pasaron.


     Bendiciones en este bendito año 2018. Este es el primer mensaje que Dios me permite escribir y le quiero dar gracias por todos ustedes que leen este blog.
     Quiero desear y confesar sobre sus vidas, que el Espíritu Santo de Dios reine en todos ustedes, además, que sean llenos de su presencia, los levante espiritualmente, les de: Paz, Salud,  Prosperidad Abundancia y bendiciones sobre todas sus propiedades y pertenencias, materiales, que no les haga falta nada durante cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, en todo este bendito año; que nada les falte en el nombre de Jesucristo nuestro Señor amén.
2 de Corintios 5:17.
17- De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18-Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19- Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
     Aproveche este año para reconciliarse con cualquier persona o familiar, con el cual haya tenido diferencias personales y siga adelante, con una vida llena del Señor, libre de toda culpa, y de todo dolor en su alma. Diga Feliz y Contento ¡¡Gracias Padre por tu perdón y perdono a todos los que me han ofendido en el nombre poderoso de Jesús Salvador nuestro amén!!.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario