viernes, 12 de enero de 2018

¿Cuanto ama a su cónyuge?


     Hoy en día hay muchas parejas de esposos, que no se han dado cuenta;  que el amor entre ellos se esta enfriando como el polo norte  y no solo eso,  también están distanciados como el polo norte y el polo sur; lamentablemente, ¡no se han dado cuenta! y si no actúan a tiempo, lo lamentarán.
     En pleno siglo XXI, se está pasando por una situación espeluznante entre parejas, ya que cada día, hay más divorcios, debido a que el amor se esta marchitando entre los dos; sea por trabajo, por ocupaciones, por la falta de atención del uno para el otro y algo mas delicado, tanto hombres como mujeres, dedican demasiado tiempo en: La televisión, los teléfonos inteligentes y las computadoras; es alarmante, ya que hay mucha distracción tan bonita, que los varones se olvidan de su mujer, y la mujer se olvida del varón. ¿Le está pasando a usted?.
Mateo 24:12. 
12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
     Creo que no es casualidad que este leyendo estas líneas, porque posiblemente le esta pasando a usted, y si tiene alguno de estos síntomas, mas vale que ponga atención y reaccione hoy, porque mañana puede ser muy tarde.
     Pida sabiduría a Dios, para poder sacar adelante su matrimonio y si algo de lo anterior le está afectando, busque la forma de pasar más tiempo con su cónyuge, ya que de lo contrario, usted puede formar parte de los divorcios que se están dando en estos últimos tiempos. ¿Cual es mas valioso para usted, su hogar y sus hijos, o cualquiera de los equipos electrónicos mencionados anteriormente. ¡Si usted tiene un teléfono inteligente, no permita que el teléfono sea más inteligente que usted; Conozco a un amigo que, pasaba horas con la computadora, debido a tanta tarea de la universidad y no le ponía atención a la esposa; ¡Se llego un día! que la esposa le dijo, que envidiaba a la computadora, porque pasaba más tiempo con la computadora que con ella, 
El esposo le respondió, que era para bien de los dos ya que el se quería superar más, para poderla tener mejor, ¡¡ATENCIÓN!!, a muchas mujeres les importa mas que  el marido les pongan mucha atención a ellas y no a otra cosa.
     Si usted está pasando por una situación parecida, hoy es tiempo de reaccionar y arreglar lo que esté afectando su matrimonio, de lo contrario, puede formar parte de las parejas que se han divorciado y han dejado a sus hijos y a sus familiares que ama.
1 de Corintios 13:5-7, habla del amor y dice así.
5- No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, 6- no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, 7- todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
     Amemos a nuestro cónyuge y permanezcamos unidos como Dios quiere. 

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario