lunes, 22 de enero de 2018

¡¡Maldecir sus bendiciones!!


     ¿Será que alguien pueda maldecir sus bendiciones? De acuerdo a las sagradas escrituras, Dios bendijo a Abram en gran manera, además Le prometio que sería bendición, también le dijo bendeciré al los que te bendijeren, y maldeciré a los que te maldijeren.
Genesis 12: 3.
3- Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren  maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
     Veamos que por la promesa que Dios le hizo, serán benditas todas las familias de la tierra.  Ahora bien si nota usted, le habla de bendición y de maldición, depende de los deseos que usted tenga para con Abram. O sea que si usted esta en bendición, pero de repente.  por X,Y o Z usted envía una palabra de maldición sobre Abram o su pueblo; usted puede alcanzar la maldición, aunque usted esté bendecido, Dios puede maldecir su bendición; conforme la promesa que le hizo Abram. Otra parte donde usted lo puede verificar es en el libro de Malaquías.
Malaquías 2:2..
2- Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
     Si usted busca mas información en las sagradas escrituras, puede encontrar que Dios, si puede maldecir las bendiciónes que una persona ya tiene.
     La verdad es que Dios puede hacer todo lo que quiera ¡¡Bendecir,La bendición o Maldecir!! sea a las naciones completas o individualmente en cada persona. De usted dependerá, si quiere ser bendecido: Yo creo que usted quiere mantener la primera opción de Dios, ¡¡Ser Bendecido!!
     Así que en este día, yo quiero enviar palabra de bendición sobre Israel y todos aquellos que leen esta pagina además a  los que tienen, la promesa de bendición sobre sus vidas.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario