jueves, 25 de enero de 2018

El manto de Jesús.


     Para muchos de ustedes, es muy conocido lo que pasó con aquella mujer que había tenido flujo de sangre por doce años. Vemos el poder de Jesús sobre su manto, ya que esta mujer fue sanada por solo tocar el manto. Hay un punto muy marcado en este caso, cuando Jesús dijo ¡¡Alguien me ha tocado!!, sus discípulos se sorprenden cuando dice que lo han tocado, porque alrededor de Jesús había cientos de personas, y creo que muchos enfermos, pero vemos que lo que completo la sanidad de esta mujer, fue la fe.
Lucas 8:43-45
43- Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44- se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. 45- Entonces Jesús dijo: ¿Quien es el que me ha tocado?
Luego en el 46- Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mi.
Vemos dos cosas actuando sobre esta mujer, en primer lugar el poder de Jesús en su manto y la fe de la mujer; llevaba una convicción total, que al tocar el manto, quedaría sana y así fue ya que Jesús mismo sintió el poder saliendo sobre esta mujer, luego le dice Jesús, ¡¡Hija tu fe te ha salvado; ve en paz!!
     Note que a Jesús lo rodeaban cientos de personas, posiblemente más personas fueron sanadas pero no lo reconocieron.  En este día: Así como este maravilloso milagro, sobre esta mujer, también Dios puede hacer un milagro sobre su vida, lo único que tiene que hacer es armarse de valor como esta mujer, que se  postró para tocar el manto de Jesús.  Usted también, lo puede recibir, no importando lo que necesite, Jesús sigue haciendo milagros hoy y siempre, El tiene tanto poder que no se le termina. 
     Cualquier situación, por la que este pasando, su fe en Dios puede hacer cualquier milagro que necesite, póstrese delante de Dios y pídale su milagro, el lo hará conforme a su voluntad.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario