miércoles, 3 de enero de 2018

Sin mancha ni arruga.


     Hablando para hombres y mujeres, si usted se quisiera casar, ¿A quien escogería por esposo/a?, (por supuesto sin discriminar a nadie), a un anciano/a, lleno de arrugas y con manchas en toda la piel o a una persona joven con su piel limpia y sana. En lo personal con mi esposa, ya tenemos 44 años de casado y escogí a una joven muy linda y hermosa, a la cual sigo amando, y por supuesto estamos con las marcas de la vida. Ustedes saben como son las marcas de la vida, jajaja. La verdad es que en aquel tiempo no hubiera escogido a alguien que esté con manchas y arrugas.
     Así mismo, la iglesia que nuestro Señor Jesús a escogido es, sin mancha ni arruga.
Efesios 5:27.
27- a fin de presentársela así mismo una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa y sin mancha.
     Por medio de este versículo, vemos la realidad de cómo es que Dios quiere que estemos, cuando habla de que la iglesia esté sin mancha ni arruga, está hablando de suciedad y pecado, ya que por eso El mismo, vino a dar su vida por la iglesia o sea por nosotros, como la iglesia del Señor.
Efesios 5 :24b. así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.
     Usted ya sabe que Jesús, entregó su vida por todos nosotros que estábamos llenos de delitos y pecado; la única forma, para que fuésemos, libres y limpios del pecado, era, entregando su vida por nosotros (la iglesia). O sea que si Jesús se sacrifico, por su iglesia entregando su vida por nosotros, nuestro mejor deseo,  tiene que ser, dejar el pecado, Creo que es muy buen tiempo para que valoremos lo que El vino hacer por nosotros. demos ofrenda de amor hacia Jesús, dejando de pecar y caminar en santidad, para que en aquel día nos pueda decir, entra al gozo de tu Señor. Dejemos por un lado la mancha y la arruga, para agradar a Dios y así podremos, presentarnos delante de Cristo, como El quiere ¡Sin mancha ni arruga!.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario