viernes, 29 de diciembre de 2017

En este Año nuevo.


     Se ha puesto a pensar que ya pasaron 363 días y quedan únicamente 2 días para que termine el 2017. Wow se pasó como agua entre los dedos.
     Haga una lista, de lo que pudo hacer y lo que no pudo hacer, de las promesas que se hizo el 2016. Posiblemente no lo logró todo, pero si usted logró hacer una de las promesas que se hizo, lo felicito porque, al menos logró una. Propóngase a cumplir lo demás en este 2018.
     Uno de los cambios que más le debe importar en su vida, es el mejorar en su vida espiritual, ya que al haber cambios espirituales, automáticamente, habrá cambio en todo lo que concierte a su vida en general.
     Decisión, Constancia y Disciplina, son tres puntos muy importantes, que le ayudarán a tener victoria completa. Traté que su lista de cambios no sea muy larga; hay un dicho que dice "El que mucho abarca poco aprieta". Cuando se decida hacer el cambio, escríbalo, lea y actúe todos los días, sea constante, disciplinado y verá que gran diferencia. 
Romanos 12:2.
2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta
Mateo 12:37.
37- Pero sea vuestro hablar. Sí sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
     La palabra de Dios, respalda los cambios que podamos hacer en nuestra vida, además, nos enseña a tener decisión, palabra, a no ser inconstantes y de doble ánimo.
Santiago 1:8.-El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
     Espero en Dios esta información, le ayude para que haga los cambios que tiene que hacer en su vida y que juntos sigamos adelante haciendo la voluntad agradable y perfecta de Dios en nuestra vida. Por favor pase la voz a sus amistades, familiares y amigos. (Especialmente a los hijos) para que desde ya se vaya formando en ellos un buen habito de cambiar para mejorar en todo.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario