martes, 16 de enero de 2018

Pidiendo sabiduría.


     El pedir sabiduría, creo que es de todo aquel que con humildad, quiere alcanzarla para servir a Dios y a su pueblo. Las sagradas escrituras nos hablan al respecto.
Santiago 3:1.
1- Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2- Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 
     No se si se ha encontrado con personas, que cuando usted empieza a conversar con ellas, se adueñan de la conversación y le empiezan a dar cátedras, de cualquier cosa que usted hable; siempre están tratando de demostrar que ellos se las saben todas. Es ahí cuando tenemos que pedir sabiduría para poderlas entender y no caer nosotros en la misma trampa. Por eso es necesario que si quiere ser sabio júntese con sabios. Proverbios 13:20. El que anda con sabios, sabio será. 
    Por eso es tan importante, pedir sabiduría para nosotros personalmente, para no ser nosotros como ellos, ya que debemos imitar lo bueno y no lo malo, Dice las sagradas escrituras.
Santiago 1:5.
5- Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
     En lo personal, como un pastor y comunicador social, es una de las peticiones que cada día le hago a Dios y también a mis hermanos en la congregación, para que me de sabiduría, de esa forma, poder trasmitir un mensaje sabio, para todo aquel que necesite un consejo, se lo pueda trasmitir basado en  las sagradas escrituras y con la unción del Espíritu Santo, así le pueda servir de bendición, para su vida diaria, conforme a la voluntad de Dios. 
     Así que si usted siente que le falta sabiduría para cualquier cosa, pida a Dios que se la dé, pero pida con fe.
Santiago, 1:6.
6- Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
     Así es que le invito a que se junte con sabios, le pida sabiduría a Dios, para que sea una persona sabia y con humildad de corazón, para así poder ayudar a otros.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD¨ Una iglesia para toda la familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario