jueves, 11 de enero de 2018

El ojo de Jehová.


Cuando hablamos  de ojo, por lo general, estamos hablando de, ver, de visión, de mirar hacia adelante , atrás,  a los lados, de arriba, abajo, de abajo. arriba, también estamos hablando de cuidar, de observar. ¿Qué es, lo que hace Dios con sus ojos? Dios tiene sus ojos sobre todos, veamos lo que dicen las sagradas escrituras.
Salmo 33:18.
33- He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, 19- Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempos de hambre. 20- Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. 21- Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado. 22- Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti.
     Esto quiere decir, que ¿si usted usted es temeroso de Dios?, usted gozará de los beneficios de la protección divina de Dios, de su misericordia, y te todo su favor para con usted; ya que usted esta en sus manos y su confianza esta en El. Así mismo si en lugar de hacer bien, hace mal, también el ojo de Jehová está en contra de los malos. los malos.
1 de Pedro 3: 12.
12- Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
     Vea la diferencia, ya que Dios no es injusto. Por eso recuerde que estamos bajo los ojos de Dios, El esta atento a todo lo que hacemos, sea bueno o sea malo, ademas sus oídos están atentos a nuestras oraciones, así como también, lo que se dice en contra de El. Creo que lo mejor es hacer siempre el bien. ¿Que es lo que quiere hacer delante de los ojos de Dios, lo bueno o lo malo?. Espero en Dios que esta información, le sirva de bendición, para que Dios prospere su alma y todos sus caminos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario