lunes, 8 de enero de 2018

La bendición de Abram.



     Se ha puesto a pensar, por un momento en el llamado y la bendición que Dios le dio a Abran, cuando recibió la orden, de salir de su casa y de su parentela.
Génesis 12:1-3.
1- Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2- Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3- Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
     Dios le habló a Abram para salir de su tierra; la obediencia le produjo la bendición que Dios le tenia preparada. "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré"
     De esta palabra que recibió Abram, dependió de la bendición, que tienen nuestros hermanos Judíos,  ya que por causa de la promesa y bendición que Dios le dio, hemos alcanzado esa bendición, aunque pertenezcamos a otra nación, estamos incluidos en la bendición de Abram, ya que dice:
"Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra". De ahí depende la bendición para usted y toda su familia y parentela.
Así es que como familia extranjera, aproveche la bendición que Dios tiene para usted, en este día. Le invito a que se agarre y no se suelte de esa bendición que le fue dada a Abram.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario