jueves, 18 de enero de 2018

"La sabiduría oculta".


     El rey Salomón está considerado como el hombre más sabio de toda la tierra. Se ha preguntado ¿de dónde sacó tanta sabiduría?, si el era un hombre común, como todos los que existían en aquellos tiempos. Veamos de donde, sacó la sabiduría: ¡¡Salomon, le pidió a Dios, que le diera sabiduría!! y vea la respuesta de Dios.
1 de reyes 3:10-12.
10-Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto. 11- Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para hacer juicio, 12- he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. 13- Y aún también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.
     Vemos que Dios, es el que da la sabiduría a todo aquel que se la pida, así como Dios le dio sabiduría también se la puede dar a usted que esta leyendo estas líneas; se preguntara cual es la sabiduría oculta? Es la que Diosj da a los hombres veamos qué dicen las sagradas escrituras:
1 de Corintios 2:7.
7- Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, 8- la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido nunca habrían crucificado al Señor de gloria. 9- Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido a corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
     Por medio de estas escrituras vemos lo que Dios tiene preparado para todo aquel que ama a Dios, sea hombre mujer o niño, si le aman, hay muchas cosas guardadas para nosotros.
     Espero, que Dios le de mucha sabiduría; pero recuerde que todos los sabios en la tierra, pueden cometer errores, así como le pasó a Salomón, el fue tan sabio, pero aun así,  cometió errores.
También pida a Dios que lo libre de cometer errores, para que sea un hombre sabio, que agrade a Dios en todos sus caminos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario