jueves, 4 de enero de 2018

¿Cuanto tiempo lleva perdido?.


     Referente a las promesas que se ha hecho, para este año 2018: ¿Las escribió en un papel? Si las escribe, le será más fácil, para recordar bien, cuál es su plan a realizar durante 365 días de los cuales han pasado cuatro y ahora le quedan 361.
     Piense bien, que lo ha distraído, o que lo está afectando, para que ya lleve cuatro días perdidos. Le quiero invitar a que no se desanime y siga adelante con los planes que tenga. Escriba en un papel, sus metas y sus deseos a realizar, manténgase enfocado en lo que quiere hacer ¡¡Todos los días!!. En sus oraciones, pídale a Dios que le ayude y que le de fuerza, para completar lo que desea terminar.
     Tómelo como una visión que se ha propuesto en su mente y corazón, afírmese y tenga fe, de que lo logrará; vea lo que dicen las sagradas escrituras.
Habacuc 2:2.
2- Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas para que corra el que leyere en ella.
     O sea que es muy importante escribir sus deseos, su visión; esto le ayudará a completarlos, luego viene la fe, ¡¡Sí lo va a lograr!! en el siguiente versículo le habla de tener fe cuando dice:
Habacuc 2:3.
3- Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda, vendrá, no tardara.
     Tiene que perseverar cada día, ser constante, durante todo el tiempo que le queda en este año, aproveche y cuando se llegue el fin de año, se podrá sentir agradecido y en victoria de haber alcanzado su meta, así es que el que persevere hasta el fin lo logrará, siga adelante, en el nombre de Jesús; ya no pierda más tiempo, empiece hoy, ya que este es el día, que escogió Dios para hablarle y decirle sigue adelante hijo/a mío/a; ¡No te detengas, que el que empieza la obra en ti, la terminara.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario