miércoles, 31 de mayo de 2017

“Ríos de agua viva”



Ríos de agua viva, es la expresión que Jesús nuestro Señor, usó para llamar a todos aquellos que estaban sedientos y creían en El.
Juan 7:37.
37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
¿Cual es el verdadero significado de que corren ríos de agua viva dentro de los creyentes?
Si usted lee detalladamente este versículo está hablando de la llenura del Espíritu Santo en los creyentes.
La llenura del Espíritu Santo sucedió hasta en el dia de la fiesta del pentecostés en el libro de los hechos capítulo dos, veamos.
Hechos 2:1-4.
1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Por un momento piense, ¡¡Que gloriosa manifestación!!, cuando vino el Espíritu Santo y fueron todos llenos, wow que bendición.
¿tiene ese anhelo en su corazón corren dentro de usted esos ríos de agua viva?
Si en caso no corren ríos de agua viva dentro de usted y lo anhela con todo su corazón, pídale a Dios que lo llene con el Espíritu Santo, y cuando Dios se lo conceda, empezará a fluir dentro de usted rios de agua viva, que refrescaran su vida en todos los aspectos, ¡¡no se quede seco!!, clame a Dios que lo llene de su Santo Espíritu.
Cuando sea lleno recibirá poder de Dios y empezará a experimentar la manifestación gloriosas de Dios en su vida, así como les pasó a todos los que fueron llenos en ese día del pentecostés.
Después de este acontecimiento Dios los empezó a usar con gran poder, con señales prodigios y maravillas como Jesús se los había mencionado, antes de partir.
Hechos 1:8-9
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
No se duerma, ¡¡si en caso no está lleno del Espíritu Santo de Dios!!, este es un día en el cual le puede pedir a Dios, por esa gran bendición que muchos ya tienen, hagalo pronto, no espere más empieze ya.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario