jueves, 11 de mayo de 2017

“Mensaje para las malas madres”




En este mensaje, usted encontrará si su madre fue mala o buena, además, si usted actualmente es madre, encontrará si es una buena o mala madre.
Veamos lo que dice las sagradas escrituras acerca de los padres en general. "En este día de las madres, Felicitaciones a las llamadas ¡malas madres!"
Lucas 11:11-13.
11¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?.
Vemos en estos versículos que Dios, está reconociendo que los padres y madres en general aman a sus hijos, a pesar de que hay maldad en los corazones de los hombres y mujeres en general.
si usted es madre, ¿como se considera?, ¡¡buena o mala madre!!, definitivamente su respuesta será que es una buena madre. Pero cuando usted era adolescente o durante el desarrollo en su niñez,  más de alguna vez, le llamó a su madre, que era una ¡¡Mala madre!!
y si no fue así la felicito. Veamos que dicen las sagradas escrituras.
Isaías 5:20.
20¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Porque  los hijos o hijas le llaman ¡¡ Mala a sus madres¡¡.
Los hijos se enojan cuando las madres los corrigen, los disciplinan, cuando no los dejan hacer lo que ellos quieren,  según los hijos, para ellos es bueno lo que piensan hacer: Por ejemplo algo tan sencillo, los niños le piden un dulce a la madre, un dulce no es malo, pero si el niño quiere estar comiendo sólo dulces o golosinas todo el día,  aunque  el niño piense que es  bueno, la madre no lo deja, entonces llamarán y pensaran que su madre es mala, así mismo es para todas las cosas, otro ejemplo es cuando una niña o niño se quieren ir a dormir con otro amiguito y la madre no los deja, le dirán ¡no seas mala mama si solo será una vez!; pero en realidad la madre no lo deja ir, para protegerlo, porque posiblemente lo está guardando de un hombre  malo o una mujer mala que hay en el otro hogar y le pueden hacer daño, el niño pensará que la mamá es mala porque no lo dejó ir,  así hay cosas que según los niños y los jóvenes piensan que la mamá es mala,  cuando les ponen en disciplina,  pero no se dan cuenta que en realidad los está protegiendo de algo malo que les pueda pasar; Así mismo, cuando les prohíben que vayan a una fiesta, donde posiblemente podrán probar el alcohol o las drogas por primera vez, ¡pero como la madre no los deja ir! le llaman ¡¡Mala Madre!!. Pero ahora que ya somos adultos entendemos que nuestra madre no era una mala madre si no que siempre fue una ¡¡buena madre!! porque veló siempre por nosotros y ahora somos hombres y mujeres, que fuimos guardados del mal, gracias a nuestra madre, que según nosotros era ¡¡mala madre!! por no dejarnos hacer lo que nos daba en gana hacer, pero hoy reconocemos que nuestra madre nos amó tanto y nos protegió del mal, por esa causa ahora somos hombres y mujeres de bien.
Creo que es muy tiempo de decirle a mamá ¡¡¡Perdóname Mamá porque te llama mala madre!!, cuando en realidad cuidabas de que no me pasar nada malo, para que yo lograra salir adelante, gracias madre por la disciplina que me dabas, me dolía y yo te llamaba mala, gracias mamá porque a veces me corregiste con un cinto o una vara, pero era por mi bien y yo te llamé mala, ¡¡¡Perdóname y ahora entiendo que yo le llame malo a lo bueno que tu quisiste para mí, ¡¡DIOS TE BENDIGA EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA GRACIAS MAMÁ. ¡¡HOY RECONOZCO QUE SIEMPRE FUISTE BUENA¡¡¡

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario