jueves, 4 de mayo de 2017

¡Trabajo a medias!




¿Es usted de los que empiezan algo y lo dejan a medias? o es de los que nunca se deciden a empezar a trabajar.
Si es de ese tipo de persona , le tengo 2 noticias, 1- la primera es: que si sigue así, está desagradando a Dios y nunca podrá salir de ese hoyo donde se encuentra. Esta situación puede pasarle,  por dos cosas, por haragán, o por tener doble ánimo, veamos qué dice la Biblia al respecto: El haragán o perezoso.
Proverbios 6:6-
6 Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; 7 La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, 8 Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. 9 Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir?  ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? 10 Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; 11 Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.
Proverbios 22:13.
13 Dice el perezoso: El león está fuera; Seré muerto en la calle.
Santiago 1:8. 8El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
Al ser perezoso y haragán le lleva a la categoría de las personas con doble ánimo; por esa razón es que no hay progreso en ninguna área de su vida, ni logra salir del hoyo donde se encuentra.
Pero la 2 noticia, esta muy buena:  Si usted se decide,  está dispuesto al cambio, quiere salir de ese hoyo, seguir adelante y tener éxito en su vida; usted lo puede lograr ¡¡La decisión es suya. Únicamente Suya¡¡. Veamos lo que dice las sagradas escrituras:
Filipenses 4:13. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Vea bien que si se agarra de la mano con Cristo, lo va a fortalecer y lo va a levantar, para que haga hasta lo imposible.
Lucas 1:37: 37 porque nada hay imposible para Dios.
Incluya a Dios en sus planes para tener éxito como hizo Nehemías; Le pidió buen éxito al Señor para terminar lo que se había propuesto, el le creyó a Dios y logró lo que esperaba aunque parecía imposible.
Nehemías 1:11. 11 Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.


Josué se esforzó bastante ya que confiaba en Dios, por esa causa Josué fue un gran general que guiaba al pueblo de Dios y lograron conquistar naciones y reinos, derrotando a todo gigante y a todo pueblo que estaba en contra del pueblo de Dios.
Josué 1:5-6
5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.


David no le tuvo miedo a Goliat, lo derribó y le cortó la cabeza, ya que Dios estaba con el.
En este día no está leyendo este mensaje por casualidad, este mensaje es directamente para usted,  ya que Dios  le quiere levantar y le habla para que confíe, que El lo sacará de cualquier problema que esté pasando, crea en que Dios lo hará y así será. No tenga miedo, deje la pereza y el doble ánimo y usted con sus propios ojos verá la victoria que Dios le tiene preparada en el nombre de Jesús. Adelante.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario