lunes, 29 de mayo de 2017

“Ganadores de almas”


A muchas personas, les gusta ganar almas, y a otras no les gusta, recordemos que el ¡¡ganar almas, no es de que le guste o no le guste!!.
Veamos que dicen las sagradas escrituras al respecto.

Marcos 16:14.
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.    
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Vemos que Jesús mismo después de haber resucitado, se les apareció a sus discípulos, estando ellos sentados a la mesa, ¡No les vino a felicitar por estar juntos!  sino que vino para exhortarlos, ya que ellos no habían creído ni entendido a lo que Jesús vino a la tierra; ¡no fue solo para hacer prodigios y maravillas!, sino que el motivo de su venida a la tierra, fue para rescatar la almas que el enemigo vino a robarse. ¿Sabìa que entre esas almas estaba su alma?. Pero por la misericordia de El, usted ha venido alcanzar esa salvación que sin Cristo no hubiera podido alcanzar.
Hasta ese momento creyeron y entendieron el propósito de que Jesús vino a la tierra y les dejo la comisión de ir y predicar el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15-16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.    
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Creo que si estamos interesados en aprender cada dia mas acerca de nuestro Señor Jesucristo, estamos diciendo que somos sus discípulos.
Vemos que esto nos da la pauta y sabemos que el ganar almas para Cristo no es una opción, es un mandato que Jesús nos dejó y como seguidores de Jesús y cristianos, nuestra obligación es salir a  ganar almas, así como alguien le habló de Jesucristo, sus maravillas y prodigios, ¡¡ahora también somos ganadores de Almas!!.
El ser ganadores de almas no es que le guste o no, simplemente seamos obedientes a la voz de nuestro padre Celestial y hagamos su voluntad en el nombre de Jesús, salgamos a buscar almas para que vengan a los pies de Jesucristo y cumplamos la gran comisión.

También está descrita en Mateo 28:19
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Así es que ahora ya sabe que su obligación como cristiano es de obedecer, a Dios, de ir por todo el mundo cumpliendo la gran comisión, descrita en el evangelio, de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario