miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Cual es su miedo?



Lamentablemente el miedo es personal y se empieza a desarrollar desde muy temprana edad, de esa cuenta se ven niños y también adultos con mucho miedo.
El Salmo 34:4-6, dice así
4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
Hay un acusador que todo el tiempo le quiere ver mal y le quiere ver asustado.
El miedo es una de las mejores armas del enemigo, para poder vencerle, ya que al sentir miedo, los hombres y mujeres tratan de esconderse, así como los animales se refugian en sus madrigueras o en sus cuevas.
el meter miedo fue una de las estrategias que usó Goliat, para poder vencer, si vemos en el libro de 1 de Samuel 17:24
24Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.
Un solo hombre tenía a todo el ejército asustado y no querían salir a la batalla porque le tenían miedo, hasta que llegó David el dulce cantor, pastor de ovejas.
1 Samuel 17:32
32 Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo.
1 de Samuel 17:50-51
50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. 51 Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.
Cualquiera que sea tu miedo, recuerde que Dios tiene ángeles a nuestro alrededor para que nos protejan de las asechanzas del maligno.
Si tiene algún miedo en su vida, pregúntese, ¿por qué y a que le tengo miedo?.
Recuerde que cuando usted identifique a que le tiene miedo, Dios lo va a tomar en cuenta y le enviará la ayuda necesaria para cada situación que se le presente en la vida.
Confíe en Dios y no confíe en las cosas materiales.
Proverbios. 3:5
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Cualquiera que sea su temor, en este día, se lo puede presentar a Dios, y al entregarle todos sus temores o falta de decisión Dios conocerá que usted quiere cambiar y ya no tenerle miedo al diablo ni a nadie.
Cual es su miedo, al rechazo, al cambio, a la confrontación, al éxito, a que le tiene miedo, cualquiera que fuere su miedo, recuerde que Dios venció a la muerte y a todo temor, no tema porque Dios le ama, El no lo dejará ni de noche ni de día.
En este día, levántese en el nombre de Jesús y deje atrás todo miedo y a toda manipulación del enemigo, para que le vaya bien en su vida.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario