lunes, 15 de mayo de 2017

¿Consejo de Dios o consejo del diablo?.




Si usted últimamente, ha recibido un consejo de alguien y no está seguro,  si el consejo viene por parte de Dios o del diablo, hoy conocerá y sabrá, si viene por parte de Dios o por parte del diablo.
Para empezar le quiero recordar, que Dios, siempre le dará un buen consejo; recuerde que Él quiere lo mejor para sus hijos, por lo consiguiente el consejo de Dios, le traerá bendición y no confusión, Paz y no contienda ni pleitos.
Veamos según las sagradas escrituras, el ¿por qué?.
Jeremías 29:11.
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Si vemos en este versículo, y en los anteriores, de este capítulo 29, encontraremos que Dios tiene pensamientos de PAZ, no de confusión, de BIEN y no de mal.
También nos dicen las sagradas escrituras que Dios es Buen consejero, Principe de Paz.
Isaías 9:6.
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Aquí vemos 5 atributos, que Dios tiene para poderlo recibir buen consejo por parte de Dios.
En la siguiente escritura, vemos que Dios es Dios de orden y no de confusión.
1 de Corintios 14:33
33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
Si usted va a tomar una decisión y está tranquilo,  tiene paz en su corazón, si su hogar está en paz con su esposo/a y sus seres queridos; definitivamente es consejo de Dios.
¿Como es el consejo del diablo?
Ahora veremos a la luz de la palabra de Dios, ¿que es lo que el ladrón y enemigo quiere para usted, esposo/a y sus seres queridos?.
Juan 10:10.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:21.
21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
El enemigo quiso ponerse en el lugar de Dios, dando malos consejos, satanás fue expulsado del cielo, por causa de sus malos consejos y malas contrataciones
Ezequiel 28:16
16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. 18Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Si últimamente, le han dado un consejo y este, ha traído confusión, inestabilidad emocional, pleitos, su hogar no está en paz, tiene discusiones, con su cónyuge, y ya no sabe qué hacer, WARNING, ese consejo que le dieron no viene por parte de Dios, aunque sea un ser amado el que se lo haya dado, recuerde que el diablo se disfraza de ángel de luz. Si usted estaba esperando oír la voz de Dios para tomar una decisión, esta es la respuesta por parte de Dios, Sea obediente a la voz de Dios y crea que Él sigue hablando a sus hijos e hijas.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario