jueves, 1 de junio de 2017

¡¡El que se humilla será enaltecido!!.



Es usted de las personas, que cuando cometen un error lo reconocen y pide perdón para  evitar más problemas.
Si es así lo felicito, porque esa es la voluntad de Dios, de lo contrario si usted es de las personas que “Se enaltece”, lo lamento y no espere lo mejor, hasta que se arrepienta. Veamos porqué.

Lucas 18:14
11 - Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Vemos que las personas altivas no son del agrado de Dios.

Mateo 23:11.
11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
La enseñanza de nuestro Señor Jesús es muy diferente a lo que el hombre suele hacer.

Lucas 6:27-29.
27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. 29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
Con esto que está en las Sagradas escrituras, podemos entender que a Dios no le agrada que el hombre se exalte y sea altivo en su corazón
Cual seria la forma en la cual usted tendría que actuar, si usted está en la situación de altivez
Lo primero que tendría que hacer, es: Arrepentirse de su condición, pedir perdón a Dios, luego ir con la persona con la cual tiene el problema,, pedir perdón humillarse y seguir adelante, ya que el ladrón, vino para matar, robar y destruir y usted no es ningún ladrón.
no se siga perdiendo de las bendiciones de Dios, aproveche que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana.

Bendiciones,
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario