viernes, 19 de mayo de 2017

“No permitas que tu amor se enfríe.”




La diferencia entre frío y caliente es bastante, por ejemplo si se moja una mano con agua fría, está bien, pero si se mete la mano en agua hirviendo, se quemará la mano.
Ahora bien el amor de Dios es algo incomprensible, ya que El nos ama con amor ilimitado, es un amor incondicional, no es lo mismo que el amor entre esposos, al amor entre una madre con sus hijos, ni de un padre a sus hijos.
Veamos qué dicen las sagradas escrituras al respecto del enfriamiento del hombre hacia Dios.
Mateo 24:10-13.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Vemos que es una realidad, de la cual no nos podemos ocultar, lamentablemente ya se está viendo ese enfriamiento entre los cristianos, ya que muchos están cambiando el amor para Dios y le están poniendo mas amor y mas importancia a las cosas materiales que a Dios.
Algo que me ha impresionado mucho y creo que a usted también le ha pasado, es tan sencillo, que saliendo hacia la iglesia, ya viajando por la carretera, ¡Se da cuenta que olvidó el teléfono celular! No tengo que explicarle que es lo que pasa! porque usted ya sabe la respuesta, ¡se da vuelta y regresa a traerlo!, porque el celular se ha vuelto tan importante para todos que casi ya no se puede salir sin el; ahora bien si va para la iglesia y se le olvido la Biblia, dirá ¡Ah no es tan importante, en la iglesia me junto con otro hermano y el me compartirá su Biblia! ¿Es cierto o no es cierto?, eso es hablando, de que la Biblia, cada día se está volviendo menos importante que el celular, así mismo esta pasando con el amor hacia Dios, se está enfriando de tal manera que a veces se nos olvida hasta darle gracias a Dios por la oportunidad de tener otro día mas de vida y otro plato de comida, que tenemos enfrente de nosotros.
Apocalipsis 2:4.
4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Estamos en tiempos difíciles, le pongo otro ejemplo, ¡Aún dentro de la iglesia, ponga atención y vea a los niños; muchos de ellos ya saben usar muy bien el celular de papá o de mamá, se ve tanto niño con su celular; es más fácil que los padres le compren un celular a sus hijos que una Biblia, ¡el precio de los celulares oscila entre $400 a $1,000. Las Biblias entre $30, a $70, la diferencia es mucha, pero lamentablemente los padres prefieren comprarle un celular que una Biblia, Lamentablemente así es; lo más triste es,  después los mismos, se lamentan por haberles comprado celular, ya que bajan en las notas, porque pasan todo el día prendidos y metidos en sus teléfonos celulares.
Cambian a Dios por un entretenimiento, esto pasa en Adultos, jóvenes y niños, es algo que no podemos tapar el sol con un dedo.
No cambies a Dios por un teléfono, ni permitas que tus hijos hagan lo mismo, este es un llamado de emergencia, Pon a Dios primero en todas las cosas porque Dios no se agrada de esas acciones.
Apocalipsis 3:16
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Tiempo de reflexionar y de obedecer a Dios en todo. Piénselo por un momento y cambie para que le vaya mejor a usted y a sus hijos.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD”Una iglesia para toda la familia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario