lunes, 22 de mayo de 2017

¡¡ Que nadie robe su bendición !!




Cuando alguien te quiera desanimar para que ya no vayas a la iglesia, o se ponga a criticar al lugar donde recibes bendición, no lo permitas.


Muchas personas en todo el mundo son afectadas grandemente por comentarios negativos hacia las cosas de Dios.
¿Ha escuchado a alguien decir? ¡¡ solo iglesia, solo iglesia, solo iglesia !!, no les haga caso, mejor hágale caso a Dios ya que El como nuestro padre, quiere lo mejor para nosotros sus hijos.
¿Qué es lo que encontramos en las casa de Dios?
Salmo 133:3
1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
2Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
En todas las iglesia, en vvvcualquier deporte, en el trabajo y a cualquier grupo de individuos que se reúnen como un propósito; ¡¡siempre, encontrara defectos entre las personas!!, ¿Sabe porqué? ¡Porque somos humanos y estamos llenos de defectos!, o sea que todas las personas, tienen más de algún defecto, tanto usted como su esposa, sus hijos, etc. todas las personas tienen defectos.
Muchas personas se enfocan en algunas cosas o defectos que hayan en las demás personas o en las congregaciones y siempre que a alguien le brota una raíz de amargura en su corazón, tratara de contaminar a alguien más, recuerde que el diablo le gusta sacar a la gente de las iglesia, de esa forma los saca de la cobertura de Dios, y se aprovecha para hacer daño en un individuo o a toda la familia.
Por eso Pablo también hace una recomendación para que no se deje de congregar.
Hebreos 10:22-25
22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Dios quiere llenarnos de sabiduría, bendición y vida eterna y el ladrón quiere matar robar y destruir.
Por eso si alguien le viene hablar cosas negativas, diciéndole ¿ para qué ir a la iglesia?, ¡¡este consejo hay que reprenderlo y sacarlo de su corazón, porque no viene departe de Dios.
No permita que le entre una raíz de amargura en su corazón porque lamentablemente se contaminó su alma y usted continuará contaminando a los demás.
Hebreos 10:15-16
15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
Dejar de alcanzar la gracia de Dios, es dejar de recibir las bendiciones de Dios.
Por eso tenga cuidado, no se deje contaminar por otros porque esto le va a llevar a que le roben su bendición.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario