martes, 16 de mayo de 2017

“Al Dios no conocido”




Conoce usted al Dios no conocido, si no lo conoce, hoy es el día que lo va a conocer y si lo logra conocer, lo va adorar.
Su respuesta podría ser si yo le conozco, y no solo a el sino que también a muchos dioses más.; veamos lo que decía Pablo en las sinagogas
Hechos 17:16.
16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría. 17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.
Veamos bien, que dice, que su espíritu se enardecía, ya que el sí había conocido al Dios verdadero ya que se le había manifestado y le hablo diciendo, porque me persigues, ya que siendo su Nombre Saulo de Tarso, perseguía a los cristianos, pero después de esto paró de perseguirlos y se entregó a Jesucristo en cuerpo espíritu y alma, ya que desde su conversión entendió, quien era Dios y lo conoció, tanto que a Pablo se le considera como autor de muchos libros en la Biblia. veamos la predicación de Pablo en Atenas.
Hechos 17:23.
23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
Jesús también le dijo lo mismo a la mujer Samaritana.
Jua 4:21-22.
21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Vemos que Pablo les presento al Dios verdadero, a Jesucristo al cual entregó su vida su corazón y su alma, para servir, honrar y glorificar al Dios verdadero.  Por el testimonio y la entrega de Pablo, muchos vinieron y se entregaron a Jesús y lo recibieron en su corazón.
El trabajo de Saulo hoy llamado Pablo, era perseguir y matar cristianos,
Hechos 8:1.
1Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.
Aquí encontramos que Dios le habla a Pablo, observemos que le llama Saulo.
Hechos 9:3-5.
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Allí fue donde conoció al Dios verdadero, del que predicaba en el areópago.
En este día le quiero invitar, si aún no ha recibido a Cristo como su único salvador, hoy es su día, reciba a Jesucristo como su salvador. si ya lo hizo, le doy la más cordial bienvenida al cuerpo de Cristo, como un hijo más que ha sido rescatado de las manos de satanás.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario